viernes, 27 de mayo de 2011

Dos premios y una "gracia"

Hola chicas.... hoy me han concedido dos premio, el primero, que ya me lo han concedido por 12ª vez pero que nunca me canso de recibirlo me lo pasa Elvira, del blog: http://agujasypincelesmagicos.blogspot.com/, que tenéis que visitar si no lo conocéis pues tiene cosas preciosas....


 Y el segundo, me lo pasa Magda, del blog: http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/, que también os recomiendo que visitéis pues a mi me encanta todo lo que hace. 

Y la "gracia", esa cosita que me ha hecho reir hoy (que falta me hacia pues estaba de bajón) me la ha hecho también Magda, pues al concederme el premio anterior, mencionó que para ella era un honor pertenecer al "escuadrón trocitodecielo"

y eso me ha hecho mucha gracia, que al escuadrón del que tan orgullosa estoy le haya puesto mi nick...... me ha hecho sonreir, y yo se lo agradezco muchísimo. Gracias guapísima, por el cariño que me muestras..... Y gracias a todas vosotras por estar ahí......... por eso los dos premios os lo concedo a TODAS......OS QUIERO.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto premio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que somos tu escuadron!!.. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los premios!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premio guapa y si esta gracia te ha hecho reir, no sabes lo que me algro, porque hay que estar contenta, asique animo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades x los premios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios , te los mereces muchisimo
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. El cariño q te muestro te lo mereces y me sale del corazón, principalmente por todo el cariño q tu a mí tb me demuestras.
    Me alegra el saber q has sonreido con mi tonteria, eso ya me hace sentir bien.
    Un besazo cielote.

    ResponderEliminar
  8. Felididades por los premios. Aquí tienes una seguidora mas.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno la verdad es que queda hasta bonito el nombre, y encima te va que ni pintado, te lo mereces, muchos besitos y enhorabuena por los premios, agur

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tus premios preciosa te los mereces
    gracias por tus palabras cielo ye eata mejoe solo que mi nene tiene 20 añitos pero da igual la edad que tengan el susto es siempre colosal ahora ya solo tiene que cuidarse por la cuenta que le trae
    besos preciosa

    ResponderEliminar