viernes, 20 de mayo de 2011

NUEVO PREMIO Y EL ANTERIOR POR 9ª VEZ

Hola, chicas. Perdonad que tarde tanto en poner esta entrada, pero se me ha borrado 3 veces, luego he salido a hacer la compra.... en fin.... un dia atareado.
Tengo un nuevo premio, que me concede http://carigelitas.blogspot.com/ y el anterior premio que me lo concede también http://losaccesoriosdeolga.blogspot.com/. Yo de verdad que no me lo creo, ya no sé qué hacer sin vosotras, por dios.
Este es el que me concede Olga.


Y este me lo concede Carigelitas:


Con el premio hay que contestar las siguientes preguntas.......

-¿Por qué creaste el blog? para que conocieran mis modestas creaciones, y tener una nueva ilusión aunque no pensé que llegaría a ser tan grande esta ilusión, y todo por vosotras.

-¿Qué tipo de blogs sigues? Blogs de manualidades, sobre todo.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? pues la verdad es que hace tantos años que no uso marcas, jajaja.... ahora suelo usar los de mercadona, aunque he probado una que vende mi sobrina que es muy buena, se llama ORIFLAME.
-¿Y de ropa? pues tampoco suelo usar ropa de marca, casi toda mi ropa, por no decir toda, es de Zara.

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? la base de maquillaje, el fluido, para tapar imperfecciones.

-¿Tu color favorito? celeste, y para vestir tonos tierra, camel, etc
-¿Tu perfume? agua de rocio, de vittorio&lucchino, pero porque me la regalaron, que sino.... la de Zara también, jajaja.
-¿La película que más te ha gustado? uy, sin duda, aunque parezca una quinceañera..... la saga crepusculo, me ha fascinado.

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Roma... iba a ser mi viaje de novios pero al final el presupuesto no díó para tanto, y me fuí a Tenerife, que también es una tierra preciosa. Me encantaría viajar a Austria y países así.

-¿Cuál es el secreto de la felicidad? ser uno mismo, no tener envidia a nadie y procurar hacer siempre al prójimo lo que quieras para tí. Llevarse bien con todo el mundo, aunque a veces es difícil.

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente? la de... parrapa papa papa papa papa.... es que me encanta... la tengo siempre en el coche puesta.

Bueno, muchos besitos y os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario