jueves, 26 de mayo de 2011

LISTA PROVISIONAL SORTEO

Bueno, chicas, ya era hora. Aquí os pongo la lista provisional del sorteo. Si alguna tiene un comentario al lado, es porque le falta algo, vale?. Si veis algún fallo, por favor, informadme. Gracias a todas por participar y como ya queda poco.... suerte a todas. Si alguna quiere apuntarse, aún está a tiempo.

LISTA PROVISIONAL SORTEO:

33.- Elena, de Huele a coco….. publicado en Facebook…. Correcto
41.- Inma, de inmuchi-thebest@hotmail.com..... Publicado en tweeter…. Correcto

53.-  ficus60………. Le falta publicar el sorteo y notificarmelo….. no tiene blog
54.- themarga8……… le falta publicar el sorteo y notificarmelo…. No tiene blog

SUERTE A TODAS, CHICAS.....Creo, lo más probable, es que lo haga por medio de "mano inocente" pues tengo por aqui un peque (Adrián), que aunque es un poco pillín, también es muy bueno.... Os parece bien? Si cambio de opinion y me da tiempo de aprender a hacerlo en sortea2, os lo comunico.  Uf, que nervios.

10 comentarios:

  1. a ver si hay suertee!!
    y me parece estupendo lo de la mano inocente, yo tampoco se como va la pagina sortea2...
    un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa guapetona! Pasate por mi blog q tienes un regalito.
    Uysssss que nervios, a ver si el pequeño Adrián saca mi papelito.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Soy Aroa de Pastel de Cerezas. En mi blog me decias que me has hecho una consulta vía e-mail pero no me ha llegado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me parece perfecto que sea el peque . ..
    soy el 40 , que nervios
    suerte a todos pero que me toque a mi . . .je je e
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hazlo com te apetezca, nos fiamos de la inocencia de su manita, jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que poco queda, a ver si hay suerte!!Bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! pásate por mi blog que tienes una cosita para tí. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa guapetona! Pasate por mi blog q tienes un regalito

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa... ya soy seguidora tuya ... soy la_nina con el mismo logo que la cabecera de mi blog
    bss♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, si que soy seguidora de tu blog, si miras mi perfil te saldra, le intento dar para hacerme otra vez y no me sale, siempre me ha dado problemas no se pork, a ver si se soluciona
    un beso
    estoy teniendo muchos problemas con blogger, no me reconoce la cuenta y me sale anonimo, esto es desesperante........
    soy Gloria de cleobyc.blogspot.com

    ResponderEliminar