miércoles, 18 de mayo de 2011

TRES BLOGUERAS MAS ME CONCEDEN UN PREMIO

Hola, chicas. Hay tres amigas blogueras más que me conceden el mismo premio.... Os dais cuenta? son 8 blogs en total los que se han acordado de mi para este premio. Los tres últimos son:
http://paragustos-loscolores.blogspot.com/
http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/
http://lavaquitapresumida.blogspot.com/

Os lo agradezco de corazón, además de venirme hoy que he tenido una tarde muy mala y estoy muy triste. Menos mal que vosotras me animáis. Besitos. Perdonadme si no lo vi antes.

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, pero que te pasa? No me gusta verte triste. Animo!!
    Besotes muy gordos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio y arriba el ánimo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x el premio!!! arriba el animo, besos besos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que con algo tan mínimo se te animen los humores!!! Muchos besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. Y arriba ese animo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón mio, no quiero verte mal y mucho menos triste.
    Recuerda q yo estaba por los suelos y tú me levantaste el ánimo y luego el resto de nuestras amigas blogueras. Solo por eso tienes q estar orgullosa y no estar triste.
    Bueno hoy es otro día y deseo q ya no te sientas así, q estés como mi Susana, como mi Trocito De Cielo.
    Un besazo preciosa, q te quiero un montón

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, que te mereces todo!!! Animo cielito!!Muaks!

    ResponderEliminar