jueves, 12 de mayo de 2011

LLEGÓ LA HORA DE LOS FOTO-MONTAJES

Bueno, llegó la hora de enseñaros algunos de los foto-montajes que hago. Perdonadme, pero a los niños les he tapado la cara con un circulo blanco, ya sabéis, por la protección de datos del menor. Espero que os gusten, a ver qué opinais.
Los primeros son unos tipo "Warhol" de unas fotos mias.



Las siguientes son de la niña de una amiga mia, en la primera foto la niña estaba en bikini y yo le he puesto
 en foto-montaje el traje y las botas igual que Antonella


Esta foto, es del niño de una amiga, que estaba en el Aquapark y yo lo he metido en el barco con Bob Esponja e hice coincidir su manita con el remo y todo.

En la siguiente foto, es una sobrinita mia, que está apoyada en una mesa, y yo le he puesto en una nube junto a Kitty y Tarta de Fresa, tal como me pidió.
Esta es de un amigo, que queria que le pusiera la camiseta del Real Madrid y el Estadio Santiago Bernabeu de fondo.... y este fué el resultado.

Y estas, son de mi pequeño Adrián, que es un fanático de los dinosaurios, es lo que más le gusta..... Tiene el dormitorio lleno de bichejos de estos, incluido el edredón, jajaja.

Bueno, ya os iré enseñando algunas más. Espero que estas os hayan gustado. Ya creo que no haré más entradas hasta el lunes, pues ya me quedan 2 dias para la comunión de Anais, mañana tenemos reunión, etc.... U:f, que nervios. Ya os contaré. Besos a todas.

4 comentarios:

  1. Es muy original!!!
    Te han quedado preciosos!!
    La de las nubecitas un amor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Están chulísimas las fotos. Haces bien tapándoles las caritas, que no está la cosa para mostrarlas. Te felicito por la hija que tienes, es u n cielito. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Ya se te da bién los fotomontajes, a mi también me gustan y te han quedado muy reales.Un beso

    ResponderEliminar
  4. quedan autenticos, si lo viera mi hijo le encantarian, mañana le enseño, besos

    ResponderEliminar