martes, 17 de mayo de 2011

GRACIAS A TODAS Y OTRA COSITA

Chicas, es que alucino con vosotras.... no veas como va creciendo el numero de seguidores de la bloguera que os pedi antes que visitarais. Sois como un escuadrón, jajaja..... al ataqueeeeee.... y ahi vais todas..... AINS, CUANTO OS QUIERO, POR DIOS. Bueno, y me han escrito dos blogueras más, que también quieren darse a conocer. Hacemos lo mismo? Estoy super orgullosa de vosotras y si pudiera os daria un achuchon a todas. Estos son los dos blogs: http://repollos-rocio.blogspot.com/            y 
http://nuriabalorios3d.blogspot.com/.       Son dos blogs de nuevas blogueras y que hacen cosas preciosas, como todas nosotras. Pasad un ratito. Gracias y besitos

16 comentarios:

  1. Por estos blogs ya ando yo :P

    Y si que hacen cositas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss pero que maja que eres!!!!!!!!! muuuuuuuuchas gracias guapa!!!!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Pues alla que he ido . . .je je je ya está . . . Cuando nos vas a poner la foto de Anais ? estoy deseando verla . . . besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ah que se me olvidaba , mi niña ha conseguido por fin convencerme para que le dejara tener un blog , pasate porfi que ya sabes la ilusion que les hace que les dejen comentarios . . . http://nago-nagu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya me las conozco. Artistazas las dos. Yo te recomiendo uno por si quieres pasar. Hace cosas monísimas. Se llama Ruth y el blog es http://rutifieltro.blogspot.com/ y es un encanto,
    a ver que te parece.
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog!!le he echado un vistazo al tuyo y me encantan tus fotomontajes!!!
    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que eres un trocito de cielo, he tenido mas seguidoras hoy que en todo un mes.Muchas gracias guapa y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog, que tienes regalito, TE LO MERECES GUAPA! Un besito :-)

    ResponderEliminar
  9. Ahhh te he dejado un regalo para ti.

    ResponderEliminar
  10. TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.

    Besines, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. voy a visitarlos ahora mismo!!! te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde tengo preparado un sorteo muy especial y hecho con mucha ilusión, espero que te guste y participa!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me paso por esos blog, si las chicas son la mitad que tu seguro que son lo mas, el nombre de tu blog esta que ni pintado para definirte. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ahora paso a visitarlas!! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me he pasado por ahí hay cosas lindísimas!!!
    Si quieres te espero en http://fieltrikositas.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!!!!
    Desde ayer ya las sigo, tienen cosas monísimas.
    Gracias, y perdona por ser pesada, pero ........ tienes el cielo ganado.
    Un gran beso corazón

    ResponderEliminar