martes, 3 de mayo de 2011

NUEVO PREMIO..... ESTOY QUE LO FLIPO, JAJAJA

Bueno, bueno.... no me lo puedo creer.... OTRO PREMIO MÁS. Me encanta. Esta mañana me he encontrado con  99 SEGUIDORES YA, un montón de comentarios, y encima este premio..... QUÉ SUBIDÓN DE ÁNIMOS, POR DIOS.
El premio me lo ha pasado Zoe, que es un encanto, del blog: http://paragustos-loscolores.blogspot.com/. Visitadla si no la conocéis pues hace maravillas, y como persona..... UNA ESTUPENDA PERSONA... servicial y cariñosa.  Yo la adoro.

Tengo que decir 3 cositas sobre mí:
- Me encantan las reuniones, disfrutar de las buenas amistades y pasarlo bien (en esto coincido con todas, verdad?).
- Me gustan mucho las manualidades y la informática. Sin mi ordenador no puedo vivir, me encanta hacer montajes fotográficos y cositas.
- Y por último, y no menos importante, es que el tener un blog y contar con vuestro apoyo me ha hecho muy feliz, estoy regular de ánimos, pero me estáis haciendo que me sienta muchísimo mejor, y sobre todo querida.
Uf, que me emociono.....
Y para seguir mi orden de lista, se lo paso, (por lo visto es a una sola persona) a:
- Sara, del blog: http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/, que hace unas cositas monísimas, sus sariñinas, sus bichitos y demás personajes son una monería. Visitadla que os encantará.
Bueno, os mando muchos besitos a todas...... MUAC

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa!! sin duda te lo mereces!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! no te imagenas la ilusion que me ha hecho y mas viendo que entre tantas personas para elegir, me has elegido a mi, de verdad mil gracias porque ha sido una sorpresa.
    Voy a tu sorteo ahora mismo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar