martes, 17 de mayo de 2011

Nueva bloguera

Hola, chicas. Me gustaría pediros un favorcito. Hay una nueva bloguera que me gustaría que visitarais cuando tengais un ratito. Tiene un blog muy chulo, hace cosas monísimas, pero aún no es conocida.... Así que como somos una gran familia..... Que tal si le damos la bienvenida y la integramos con nosotras? El blog es: http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/ y yo os doy las gracias de antemano pues sé a ciencia cierta que os pasaréis a visitarla. Muchos besitos, familia.

10 comentarios:

  1. Vale iré encantada a visitarle, ya me hubiera gustado a mi que me dieran esa bienbenida pues yo he ido muy poco a poco en esto de los seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a visitarla :D
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me doy un paseo x su blog! que buena propaganda, esta muy bien echar una mano a las nuevas. Yo tb soy nueva, pero no sabia que se hacia esto, jejeje sois geniales.
    Si me echaras una manilla a mi tb, te lo agradeceria!!!!
    Bssss
    http://repollos-rocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Susana!!! No se como agradecerte lo que has echo. No eres un trocito de cielo, sino un gran trozoooooooooo.
    Y agradeceros a todas las q estáis pasando por mi blog, muchas gracias
    Va a ser q sí q es cierto q esto es como una gran familia!
    De todo corazón gracias a todas
    Besazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo paso por su blog a visitarla!

    ResponderEliminar
  6. Me paso a visitarla!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Ahora paso a visitarla! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Os doy las gracias a todas, http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/2011/05/gracias-todas.html sois maravillosas
    Os quiero, por el recibimiento y el apoyo q me habéis dado. Me habéis subido la moral, q la tenía por los suelos.
    Y a tí Susana si tuviera la posibilidad de hacerte una estatua te la haría... uhmmm pero todo se andara ...... jajajaja ¡ojalá!
    Miles de besos para vosotras (es q soi muy besucona)

    ResponderEliminar