lunes, 23 de mayo de 2011

PREMIO DE NUEVO Y DAD VUESTRA OPINION

Bueno, chicas... yo estoy alucinando, me llueven los premios por todos lados. Yo no me lo creo, vamos. Este, aunque ya me lo dieron, me lo concede  sayco, de http://lascositasdesaycofimo.blogspot.com/. Un blos chulísimo y que hoy teneis que visitar más que nunca pues NECESITA OPINION SOBRE TRAJE DE NOVIA, pasad por alli (antes de las 21 horas que quitará las fotos) y le dais vuestra opinion sobre unas fotitos de trajes de novia, porfa.... Os va a encantar y si ya os haceis seguidores, pues mejor, que hay que darle un empujoncito..... A ver... ese escuadrón.... jajaja. Pues eso, que estoy muy contenta. Besitos y gracias Sayco.

5 comentarios:

  1. Voy por allí ahora mismo. Y me gustaría pedir a tu escuadrón que se pase por mi blog y peguen un achuchoncito al blog que he premiado, podría ser?

    Besillos,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. trabajo cumplido . . . je je je besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapa y ahora mismo me paso por el blog.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te deje una cosita en mi blog

    ResponderEliminar