Bueno, hoy he estado algo liada preparando los uniformes de los niños para mañana, cogiendo dobladillos, etc. Y también he hecho estos dos trabajitos. Me encargaron bordar a punto de cruz una bata de enfermera con el nombre y una jeringuilla (no sabéis el trabajo que me dió buscar un dibujo de una jeringuilla, que al final no encontré, bueno una bloguera me encontró una pero no me convencía mucho) así que me puse manos a la obra y me la inventé. No ha quedado muy mal, no?
Y este es otro invento que se me ha ocurrido hoy, porque no he visto nada parecido aún en internet con las latas de refrescos.... he visto muchas cosas, pero esto no.... y me gusta cómo ha quedado.... qué opináis? Es una diadema con flor de anillas y crochet para Anais a juego con su uniforme escolar, de rojo. La lana es como la de la pulsera plateada, pero en roja y lleva brillo plateado, es una lana chulísima y también la he encontrado en verde.
Bueno, espero que os haya gustado. Muchos besitos, cielos.... hasta mañana. Acordaros de apuntaros al sorteooooooo, jajaja.
Qué pasada!!! Qué creatividad tienes, parece que cualquier cosa te inspira! Tengo que buscarme un hobby, las paredes se me echan encima... Un besote!!
ResponderEliminarLindo trabalho!
ResponderEliminarUm abraço.
Que chula la bata y la jeringuilla te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarLa diadema tambien es muy chula pero tambien superorijinal, me ENCANTA .
He visto que estas de sorteo, ahora me apunto:)
Besitos
La bata muy bonita te ha quedado y original a tope. Hablando de originalidad chapeau por la diadema me encanta como resalta en la cabeza de tu princesa
ResponderEliminarla bata ha quedado genial:))
ResponderEliminarmuakkk
Ole tu arte!!!
ResponderEliminarCreativa que nos has salido (^.-)
Besos de colores