viernes, 9 de septiembre de 2011

Algunas cositas nuevas

Hola, chicas. Aquí os traigo mis ultimas creaciones:

En primer lugar una bolsita para el cole para la niña de mi amiga Eva. La acabo de terminar, qué os parece?
Y os voy a poner algunas cositas que ya tenía hechas hace tiempo pero que no he puesto en el blog:
lo primero es una pulsera de crochet con arandelas forradas de crochet y una flor, me encanta pero me falta conseguir que se quede más tiesa, como almidonada



Este bikini se lo hice a mi niña Anais cuando tenía 2 añitos, le quedaba precioso y como es tan morena, le resaltaba un montón, la miraban muchísimo en la playa y hacía mucha gracia. Lo forré por dentro con un trozo de una media mia, para que no le entraba arena. Fijaos que en un lateral de la braguita lleva la inicial "A"
 Esta es la parte de atrás, la flor que llevaba en el culillo, tan graciosa.
Este broche me encanta, yo me lo pongo mucho y Anais también. Es Lisa Simpson en fieltro.
Y este el simbolo de las muñecas Monster High en fieltro

Bueno, y ya está por hoy. Mañana os enseñaré un trabajito que tengo que hacer para una enfermera en su bata, ponerle el nombre y un dibujo en punto de cruz.

Recordaros que os apuntéis al sorteo, que es a nivel internacional, para que participéis todas mis niñas..... Besitos.

12 comentarios:

  1. EL BIKINI ES UNA CHULADA Y CON LA FLOR EN EL CULITO LO HACE MUY GRACIOSO
    BESOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas....tenia ganas de leerte de nuevo..besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy por aquí cielo, que de cosas nos has enseñado. El bikini es una monada!!! y la calavera de las monster high.... Laura me tiene loca con esas muñecas y mira que son raritas, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas, bellísimas tooodas!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy wapaaa el bikini de anais que monada,estaria para comerselaaaa enterita!!!
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas , el bikini es una pocholada , muxus

    ResponderEliminar
  7. Todo muy chulo, la princesita debía estar pá comérsela con un bikini tan chulo. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosas mas preciosas!!! que alegria volver a pasar por aqui, muchas gracias por el comentario guapa!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. lA PULSERA ME ENCANTA, QUE PENA QUE AHORA DE CARA AL INVIERNO NO SE NOS VEAN TANTO LAS PULSERAS, TE HA QUEDADO GENIAL, Y LA BOLSITA DEL COLE SEGURO QUE LA PEQUE ESTARA ENCANTADA.
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  10. qué mona la bolsita con la hello kitty, :) muaks

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el bikini me ha encantado y tambien la pulsera!:)! all estiilo de la diadema de Anais!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hala qué pasada el bikini!!! qué chulo todo!!
    Te he dejado un premio en mi blog :) besiñossssss

    ResponderEliminar