jueves, 8 de septiembre de 2011

nuevas creaciones

Bueno, aquí os traigo lo poquito que he podido hacer estos días, es poco pero bueno..... Espero que os guste.
Esto es un neceser de fieltro rojo con topos blancos con un montaje fotográfico de Betty Boop, cosido con hilo de punto cruz. Era el regalo de cumple de mi sobrina Tatiana y le ha encantado.

Este es un regalo para el bautizo de la niña de una amiga mía. Le compré este vestidito y le añadí un broche de crochet plateado y rojo en forma de mariposa (se lo cosí en el bolsillito). La foto siguiente es más de cerca y le he dibujado el contorno porque como el vestido es rojo y la mariposa también pues no se veía bien en la foto.


 Y esta pulsera de crochet y anillas de latas la ví parecida en internet en una pagina de manualidades y me enamoró. Encontré esta lana plateada con brillo y pensé que era ideal para hacer cositas de bisutería en crochet. Qué os parece? (Tengo medio terminada también otro pulsera y collar con esta lana, ya los enseñaré) Esta es para una amiga muy especial.



Y por último, las tan famosas pulseras de anillas de latas de refrescos con lazo. Son super fáciles de hacer. Ya he hecho 4 y seguiré haciendo más, pero sólo le he hecho la foto a ésta.

Aún me queda poneros lo que os comenté el otro día que os iba a sorprender (eso creo) pero aún no lo he terminado. En cuanto esté acabado lo pondré para que lo veáis y opinéis.

Y para terminar, recomendaros unas páginas estupendas, donde charlar y conocernos unas a otras y apoyarnos. Y FUNCIONA, OS LO ASEGURO. Se llaman:
- blogueras unidas (en facebook) Página genial para darnos a conocer.
- Truequeando (también en facebook) Para hacer trueques e intercambios.
- Be bloggera (facebook). Es un directorio de blogs.
Visitadlas que están muy bien, os encantarán. Tengo enlaces de estas páginas en el lateral de mi blog.

Muchos besitos cielos míos y hasta mañana. OS QUIERO.  Ah, y en unos días...... SORTEO (si me da tiempo mañana y sino, seguro que antes del lunes). BESITOSSSSSSSSSSS.

9 comentarios:

  1. ayyyyyyy wapa que monerias ,me gusta todoooooooooooo........ y me ha enamorado la pulsera de crochet es divina...... y las de anillas estoy como loca por probar a hacer alguna,me falta tiempoooooo jejjejee
    besitos mil wapetonaaaaaá
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Gostei muito das pulseiras feitas com os lacres de latas!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssssss mi niña q calladito te tenias estas preciosidades.
    Fijo q tu sobrina habrá quedado encantada con ese neceser, y la bebé del bautizo ya lo didrá cuando crezca un poco, ¿no? jejejeje, no en serio pero la mamá habrá quedado encantada tb.
    Bueno y las pulseras ni te digo, preciosas no, preciosisimas, ainsssssss la de lana plateada, por dios q belleza.
    Todo bello bel´lo belisimo
    Besazos mi reina mora de la moreria, q te quiero yo a tí, ufffffffff!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas creaciones!! la lana así plateada queda chulísima, te va a dar mucho juego!
    Un besito muy fuerte a Anaís, y otro para tí.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!
    Cuántas cositas! Me ha encantado todo, el neceser una preciosidad, el vestido muy bonito y las pulseras te han quedado genial. Ese hilo plateado es una maravilla.
    Qué regalitos tan originales.
    Besetes wapa.

    ResponderEliminar
  6. Vamos por partes, el neceser es precioso.
    La mariposa del vestido no es que se vea muy bién pero en conjunto queda muy mona.
    La pulsera un acierto porque las otras ya las tenia vistas y esta es diferente el hilo me encanta.
    Muy bonito todo lo que tienes.Un besico

    ResponderEliminar
  7. oooooooh! la pulsera plateada! me encanta!
    de hecho me gusta todo lo que has echo
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. que bonitas Susana!!!tengo ese hilo en casa y con tu permiso me hare una plateada que me ha encantado.
    besines
    Azu

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos trabajos!!!!!! Besitos!

    ResponderEliminar