martes, 27 de septiembre de 2011

MÁS CREACIONES Y SORTEO

Hola, chicas....cómo estáis? Yo bien, un poco liadilla, pero he entrado y comentado en todas las acutalizaciones que he visto de vosotras, eh? Bueno, esto es lo último que he hecho con las anillas de refrescos y crochet......









Y esto es lo que he hecho de crochet

Qué os parece? La verdad es que han tenido mucho éxito. Mañana os pondré otras dos diademas más que estoy haciendo en tonos marrones. Y en unos días os pondré más cositas que he mandado por correo y no quiero poner hasta que su dueña no las vea. Ya os contaré...... Bueno y no quiero ser repetitiva pero, chicas, ese sorteitooooooooo, animaros anda.........APUNTAROS AL SORTEOOOOO, jajaja. Qué pesada, no? Os quiero mucho. Besitos.

18 comentarios:

  1. han qeudado geniales!!!!

    la diadema celeste es preciosa!!!!

    sorteo??ya estoy apuntada!!!XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya has soltado toda tu imaginación y haces de todo con las anillas.
    Los brazaletes y anillos son muy chulos además esa lana o hilo quedan preciosos.Me encantan.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy apuntada, buf, pensaba que se me habia pasado. Eres la artista de las anillas, haces cosas preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!
    que bonito todo!!, me encanta lo que haces ademas colaboras con el planeta reciclando estas anillas,que dificil ir juntandolas pero no imposible....y vos haces maravillas
    te felicito como siempre por tus trabajos, los colores me gustan,ese verde esta precioso
    buena semana
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado genial todo genial, me gusta mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, sobre todo me gustan la tres ultimas fotos.
    :)

    ResponderEliminar
  7. ayy como me gusta lo que haces en crochet,es que es todo divinoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Que originalidad!!..me chiflan...ahora mismo me voy a puntar al sorteito que aún no lo he hecho..besines guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chuladas!!! La modelo estará contentísima con tantas cositas lindas. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que te ha cundido el tiempo, es increible la de cosas que se pueden hacer con las anillas y con el crochet quedan preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Guauuu! que bonito todo!!! la diadema es preciosa!! besines

    ResponderEliminar
  12. Pedazo artista estás echa cariño mio, me gusta todo todito todo, muy original y con unos colores preciosos.
    Si es q tu vales mucho, artistazaaaaaa. Me alegro mucho q tengas tanto trabajo y encargos.
    Un gran besazo para mi gran trozo de cielo, q te quiero muxooooo mi niña

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos los anillos! y las cositas de ganchillo geniales

    ResponderEliminar
  14. Que chulas!
    (estoy alucinada)
    que cosas mas chulas se pueden hacer con las anillas de las botellas y crochet.
    ********+PRECIOSAS+*******
    besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas, una maravilla, a cual mas bonita.

    ResponderEliminar
  16. que chulada Susanaa ¡¡ me encanta los anilos y pulseras chulisimas¡¡¡ que imaginación hija¡¡
    ahhh y vaya pedazo de modeloo que tas buscaooo jaajja un besitooo

    ResponderEliminar