sábado, 24 de septiembre de 2011

PREMIO, NUEVAMENTE

Hola, chicas. Nuestra amiga Mª José, del blog http://ranilandia.blogspot.com/ y http://aguadecolores.blogspot.com/ me ha concedido este premio. Aunque ya lo tenía, me hace mucha ilusión porque me encanta que os acordéis de mi......aunque en mi sorteo hay pocas apuntadas..... teneis que poneros las pilas, eh? jajaja.
Bueno, el premio es este, que como ya os dije, me encanta
Como ya lo he dado, lo dejo para que quien no lo tenga lo coja, pues me gustaría que todas tuvieramos este premio tan bonito. Gracias Mª José por pasarmelo. Besitos, guapa.

Mañana os pondré unas cositas que he estado haciendo. Muchos besos a todas y por favor............acordaros de mi SORTEO. Besos

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio,te lo mereces. Ten paciencia que ya se iran apuntando,tu logo está en mi blog y lo he visto en muchos otros sitios. De todas formas, a mí me viene bien que haya poca gente, así tengo más oportunidad de que me toque,ja,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo Felicidades por tú premio y gracias por tú comentario y respecto al sorteo de tú niña ya me apunté y está compartido en mi muro del facebook, haber si tenemos suerte!!!
    Muchos besos para las dos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Joo, que maja que eres, compartiéndolo con todas, es que cuesta tanto hacer una selección a veces!!!! Gracias guapa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ... creo que ya tienes todos los premios :) :) que genial, los mereces todos.
    :)

    ResponderEliminar
  5. No se que pasó con mi comentario ... en resumen: FELICIDADES¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  6. Guapa, gracias por tu visita y por tu comentario, graaaacias, felicidades por este premio y por todos los que has recibido y sin duda seguiras recibiendo, por que te los mereces. Me encanta el mandilon como le pusiste el nombre, las diademas, menudo chollon, el broche y tooodo lo que haces. Bicos guapi.

    ResponderEliminar