miércoles, 14 de septiembre de 2011

MAS DIADEMAS

Bueno, chicas.... aquí traigo más diademas como la que le hice a Anais. Ha tenido tanto éxito que me han encargado unas pocas.....Bueno, algunas son regalos que he hecho porque son amiguitas de Anais. Tengo que terminar una que estoy haciendo en plateada, que queda preciosa, mañana la pondré. Y es que estas lanas con ese brillo plateado queda genial. Os gusta?. Besitos, cielos


Y unas pulseritas más de anillas, que también están teniendo éxito.


13 comentarios:

  1. ¡Ahi que ver lo que puedes hacer con anillas y lana!
    No me extraña que te hayan encargado unas pocas, quedan muy bonitas con esa lana. Un besico

    ResponderEliminar
  2. No me extraña nada q tengan tanto exito, son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monas!! Pero lo que mas me gusta es la pulsera azul! ^^

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo , son muy cucas , normal que te las encarguen . . .muxus

    ResponderEliminar
  5. hola susana!!
    Me encnatan tus trabajos con las anillas de latas....las diademas son una pasada!!!!!!!!!!! preciosas y originales!!!!
    la bata de enfermera, genial!!!! ;))

    ResponderEliminar
  6. Estas pulseras que no consigo hacer, grrr!
    la diadema ya te dije preciosa, no me extraña que te hayan pedido
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!que monería de diademas, me encanta el color. No me extraña que te las quiten de las manos.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  8. son monisimas y las pulseras tambien

    besitos susana♥

    ResponderEliminar
  9. TE han quedado geniales!
    Pásate por mi blog, que tienes premios!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! las diademas muy bonitas. Las pulseras de las chapitas de los botes quedan muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy originales! Yo este verano también he hecho unas cuantas pulseritas de anillas en un curso de manualidades. :)

    ResponderEliminar
  12. que originales las pulseras¡¡ la verdad que estan muy curras ¡¡¡ felicidadesss xq estan muy bien ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. y la felpas están muy bien hechas ¡¡¡ y las pulseras me encanta¡¡¡ te felicitooo xq estan muy bien hechas

    ResponderEliminar