jueves, 29 de septiembre de 2011

MÁS COSITAS DE ANILLAS Y CROCHET

Hola a tod@s. Hoy os traigo dos pulseras más hechas de crochet con anillas de latas. Una de ellas es como la que sorteo pero simple, más estrecha, y la otra es con una combinación de colores de los hilos que tengo con brillo. Qué os parecen? Estoy bastante liada con estas pulseras, están teniendo mucho éxito.



Y estos dos broches o diademas, porque aún no lo he decidido, las hice ayer también. Quedan bien tanto para diadema como para broche. La flor marrón y beig está hecha con anillas pero de las grandes (de las de las latas de atún, maiz y todo eso que son más grandes), hay que aprovecharlo todo y reciclar, no?



Bueno, chicas, espero que os guste, yo estoy disfrutando mucho haciendo estas cositas. Os quiero mucho, besitos a todas.

12 comentarios:

  1. Las de colores me encantan, ya te veo yo guardando las anilllas de todas las latas de tu casa, je je.
    Le vas cogiendo el gustillo y cada vez haces cosas más bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que estáis reciclando, eso me parece estupendo, las anillas de latas te están quedando muy bonitas. Felicidades. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia¡¡ ¿de donde sacas tiempo para tanto trabajo???? ... felicidades.
    :)

    ResponderEliminar
  4. holaaa wapaaaaaaaaaaaaa,aqui estoy!!! me encantan tus cositas de anillas y crochet,son una pasagpda!!!
    lo que me dices del inter por mi encantada,,,pero con paciencia que tengo unas cuantas cositas pendientes,yahora hasta que no pase el pilar teno mucha faenita en el trabajo ,, no me queda casi tiempo para nada!!!,pero apuntameeee ehhhh,que siiiiii quieroooooooooooo
    besitos mil artistazaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por casualidad, he encontrado tu blog, y me ha encantado! Haces unas cosas super creativas! Me hago seguidora tuya!
    Pásate por mi blog, si te apetece!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. qué creativa eres!!!claro que me pasé por el sorteo...jejeje muakssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado la flor! Es superoriginal!!!

    ResponderEliminar