viernes, 2 de septiembre de 2011

LLAMADA AL ESCUADRÓN

Hola, chicas.... este favor que os voy a pedir es muy especial. Hay una bloguera nuestra, no es nueva, que lleva unos días de bajón y que está aburrida con el blog  y yo quiero darle un empujoncito y ánimos, porque la quiero mucho igual que a todas vosotras.... ESCUADRÓN AL ATAQUE? ya sabéis que me gusta ayudaros, y ahora es ella la que lo necesita.  Porfa, chicas. Os lo agradeceré muchísimo. Muchos besitos.
El blog es http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/ y espero que le déis la sorpresita.

11 comentarios:

  1. Ya soy sseguidora y tiene un blog muy bonito. Eso será que viene el otoño y da un poco de depre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya me paso por allí, y a ti gracias por decirnoslo que aqui estamos para animarnos y querernos entre todas. Bicos

    ResponderEliminar
  3. ¿Te he dicho alguna vez lo muchisimo q te quiero? Bueno pues por si te parecen pocas, ahí va una mas corazón mio TE QUIEROOOOOOO
    Gracias mi cielo, tu has sido la q me has levantado un poquito mas hoy, te doy las gracias y mil veces gracias, y gracias a todas chicas, os quiero a todas.
    Jooo mi niña, eres lo mas de lo mas
    No te quiero.......... TE ADOROOO

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos!! sois las dos primeras personas (aparte de los amigos y familiares) que conocí aquí.. y la verdad esque cuando os veo por mi tallercito me da alegria y cuando veo vuestras publicaciones tambien.. asi que las dos a poneros las pilas eh!! que ando muy liadilla y no puedo estar pendiente de ná.. pero eso no quiere decir que no os encuentre en falta eh!! Muaksss de rosas blancas para las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de perder algo más de lo que leo ??? es que sois la mar de saladas....pero es que yo también lo soy je jejeMe hice seguidora de regalosoriginalesmagda.blogspot.com ya hace unos diitas, a mi también me gusta colaborar.
    LA MESURE DE L'AMOUR
    C'EST D'AIMER SANS MESURE. Me encantan las citas,sean en el idioma que sean, besos de caramelo.Núria la catalana.

    ResponderEliminar
  6. susana alla que me voy a ver sie n la medida de mis posibilidades ver si la puedo ayudar en loq ue sea,besitos mil de mary

    ResponderEliminar
  7. hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme.Desde ahora mismo tienes a una nueva forofa. Por supuesto ahora mismito paso por su blog para darle un abrazo enorme. un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. soy seguidora pero voy a visitarle y darle animos- bsos

    ResponderEliminar