viernes, 12 de agosto de 2011

PREMIO DE NUEVO

Que bien, chicas.... me habéis hecho el mejor regalo del día de mi santo, y es que os acordáis de mí para los premios. Me siento muy querida por vosotras, por vuestra preocupación y porque pensáis en mí y no me faltáis nunca. Hay dos blogueras más, amigas por supuesto, que me han vuelto a conceder el premio anterior.

Ellas son Carmen, del blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ , a la cual Anais y yo adoramos, porque es de las primeras y la bloguera favorita de Anais, y la otra es Marilú del blog http://elbauldemarilu.blogspot.com/ que también es un encanto y que os pido que visitéis a las dos.... Bueno, Carmen es super conocida porque si hay paro en el mundo de los blogs es porque ella lo tiene todo cogido, jajaja, tiene puntos de venta por toda españa.... vamos, ni telefonica, jajaja. Yo me alegro mucho por tí, cielo mío. Y Marilú también hace unas cosas maravillosas.

Quiero daros de corazón las gracias a todas, porque me habéis arropado, familia bloguera..... Soy muy afortunada. OS QUIERO.

4 comentarios: