domingo, 7 de agosto de 2011

HOLA DE NUEVO, CIELOS

Holaaaaaaaaa, ya estoy aquí de nuevo..... Tengo que agradeceros de corazón vuestro interés y preocupación, me habéis emocionado cada una de vosotras por preocuparos por mí. No podía escribir y me moría de ganas, pero me dijeron que tenía que estar 4 días sin mover el brazo y con placas de hielo puestas en el pecho. Ahora noto como si tuviera un hematoma interno, que será lo que tendré, un poco de molestia, pero nada más. No he podido hacer ninguna entrada hoy porque he estado en la piscina todo el día con los niños, que se lo merecían después de varios días sin poder ir a ningún sitio. Ya mañana nos pondremos las pilas. GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS Y OS QUIERO MOGOLLÓN.  Mañana ya seguiré como siempre, comentando en vuestros blogs. Besitos.

12 comentarios:

  1. Que bom que está de volta! Espero que tenha tido um bom dia e esteja disposta rapidamente.:D
    Um forte abraço.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés bien wapísima!!

    Un besazo, ya sabes que se te quiere

    ResponderEliminar
  3. olee oleee mi niña que ya se encuentra mejor,,,, ayyyy que ya nos vuelve el super solazo,que alegria me das!!
    besitos mil wapaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. que!!! alegria susana... muchos besotes reina... yo entro poco justito y a veces a altas horas, pero procuro echar un vistazo.. y me alegro de veras..*

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya estés de vuelta!!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estes de vuelta!! :D un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana !
    No sabia lo que te habia pasado pues viene el sabado y ayer no estuve en casa.
    Bueno , te as recuperado y me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por la entrada, lo importante es que disfrutes de los niños y te lo pases bien.
    Me alegro que estes más animada
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que estés mejor! Besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro de que haya salido todo bien y que estés mejor, no sabía nada porque estos días ando poco por aquí, solo para hacer alguna entrada y ya esta. Besotes y a mejorarte.

    ResponderEliminar
  11. hola cielo , ¿ que tal estas ? un abrazo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar