miércoles, 10 de agosto de 2011

Funda movil y broche

Hola chicas. Perdonad pero he estado algo liadilla hoy, entre visita fuera del pueblo y estos encargos. Que os parece? es una funda de móvil con una vaquita que me encargaron y un broche de un perrito. Mañana no pasa que os comente en vuestros blogs. Os doy las gracias por todo y eso..... que mañana volvemos a seguir en contacto. .  Por cierto, una preguntita: habéis visto las nuevas lanas que hay en los chinos tan raras? yo me he comprado unos ovillos de una lana como con flecos, mañana os la enseño, y hay otra rarisima que es como una red.... madre mia, las cosas que inventan ya. Mañana os enseño las fotos. Muchos besitos y que descanséis


13 comentarios:

  1. que xula la fundita y el perrito una monada.. me alegro un monton de verte por aqui... besitos rewapa...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la funda de la vaquita, es muy tierna!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la funda!! sí yo también he visto esas lanas raras de las que hablas. jajaja nop saben que inventar ya.
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus creaciones. me encanta la funda y su vaquita. En cuanto a la lana creo que no he visto la de los flecos, pero la otra el año pasado causo furor, estoy segura que tu tambien la vistes , cuando la tejes queda como volantes.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Son una monada^^ preciosos! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Me alegro que ya estés por aquí!estás mejor? No he visto esas lanas que dices y ya me a curiosidad... A propósito: tu collar ha sido el rey de las vacaciones! Le he sacado un partido que no veas! Gracias! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos cosas , que bien ver nuevos trabajos tuyos . . .
    La lana de red que dices es muy bonita para hacer bufandas de volantes , mira aqui : http://lisydesign.blogspot.com/2011_03_01_archive.html , tengo puesta una que le hice a Nagore y la de flecos no se cual dices , a ver si me suena cuando la pongas . . . besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. que chula la funda del movil,besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Pásate por mi blog para recoger tu premio!!!
    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  10. La de la red es la de volantes cielo , al principio parece complicado de tejer pero en cuanto le coges el truquillo es muy facil . . .. muxus

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño mio!!!! Muy bonito las dos cosas, pero la funda del móvil con esa vaquita.... está chuilisima y graciosisima!!!!!Que monada!!!!
    Besazossssssss tesoro

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!! la funda es preciosa!!!! y el perrito moniiiisimo!!!! yo lo tengo en blanco!!! ;)))))))
    he visto la entrada de las lanas......yo no las habia visto nunca, pero no se nada de estos temas...... a ver que te dice la gente!!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar