viernes, 1 de julio de 2011

la dichosa tendinitis

Hola, chicas. Gracias por preocuparos por la dichosa tendinitis. Me tiene aburrida, porque ya sabéis que las madres y amas de casa no tenemos más remedio que hacer las tareas, y claro, eso me resiente el hombro. Estoy igual, me duele bastante y no tengo ganas de nada.
Encima hemos tenido muy mala suerte, por lo visto ha habido un problema con la depuradora y parece ser que las playas están sucias. Prohiben el baño, y no sabemos hasta cuando durará esto. Asi que imaginaros, aburrida, con el brazo tonto, y los niños aburridos. Y como mi marido ahora está trabajando fuera del pueblo, pues no tengo coche, para poder ir a la piscina. Uf, que racha.
Bueno, de verdad, que no sabeis lo contenta que me pongo cuando veo comentarios vuestros, asi al menos me animo un poquito, bueno un monton. Gracias chicas, os lo agradezco y os quiero.

14 comentarios:

  1. Cuidate corazón y tomate con calma la tendinitis!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! joo!! me ducha mucha cosa por ti, con el tema de la tendinitis ya que yo he vivido con ella durante años!! y se el dolor que producen, las mias suelen ser en el antebrazo y has veces me dan ganas de cortarmelo ajjajaja pero vamos no es mi intención asustarte ee!! solo decirte que aunque te deseperes por no poder hacer las cosas hazme caso y dejalo pasar, lo más importante es que hagas reposo y lo cuides muy bien porque sino volvera asi que más vale que tengas la casa un poco desordena que tener más recaidas en tu hombro!! tomatelo con calma un besito y cuidate mucho!!
    soy le grand escargot (sigo con el problema de los comentarios)

    ResponderEliminar
  3. hola Susana!!
    ay hija que no puedo comentar en un montón de blogs!!! y entre ellos el tuyo!!! me han dado la solución de la url asique voy a intentarlo...
    Espero te mejores rapidito!!!! que se estámuy pero muy mal así y encima con el calor parece se lleva peor...
    lo dicho, cuidate mucho y muchisima paciencia!!!
    un besote gordo guapa!!! ( y a los chicos tb)

    ResponderEliminar
  4. Huuuuy!!! Que mala noticia que no te sientes bien ) = Pero gracias a Dios!!! Todo por lo que estás pasando tiene remedio y pronto todo estará perfecto!!!Ya lo veras!!!
    Un besito para ti y tu chaparritos ( =
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Cuidate mucho!! Espero que pase prontito la mala racha!!! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa, que no me habia enterado de tu tendinitis, vaya por dios... si yo tambien se lo que es... en el hombro derecho, un dolor que te atraviesa te cambia el humor y estas bajita de moral no??? ademas siendo madre y con casa ya es la leche... pues nada niña, animo, que arreglen rapido lo de las playas, y a los niños ... uf, pobrecitos, dales un dia sesion de bañera con agua casi fria, con macaquitos que puedan bañar, y ese dia haz la vista gorda y que chapoteen todo lo que puedan. si se que sufriras viendo todo mojado, pero a ellos les daras una alegría . Besitos y animo ...

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores y te puedas bañar en la playa pronto! =) Besos

    ResponderEliminar
  8. No sufras, se pasará, es muy incomoda, lo se, pero.... probaste la crema que te dije?

    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, muchas gracias por anotarte a mi sorteo de julio, pero te ha faltado poner la foto de los sombreros y un enlace a mi blog, por favor anuncialo bien, pue es un requisito indispensable.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Susana carino, ya sabes q estoy falta de tiempo y llevo ya tiempo sin comentar en ningún blog, arrgggg.
    Ya solo te faltaba una tendinitis, con lo jodio q es ¿como estás ahora cielo??. Te deseo q te recuperes prontito.
    Un gran besazo

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo!!! da rabia no aprovechar los días de veranito cuando hace bueno...pero no siempre se puede, por unas o por otras cosas, ya vendrá otro momento mejor! besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros animos. Hoy estoy un poco mejor, y Anais tiene la herida mejor, pero le va a quedar cicatriz creo, ojala me equivoque. Gracias por vuestros comentarios y preocuparos. Me hacian falta los animos que me dais. Besitos, cielos.

    ResponderEliminar