Si, chicas, si. Leéis bien. He estado 2 dias sin entrar, y estaré por lo menos hasta el lunes o martes, pues el jueves se me quemó una parte de la cocina.... Seguimos con la racha.... . Puse la sartén y se me olvidó, salí a la puerta de casa, menos mal que mi marido estaba en el sofá, pero ya había mucho humo en la casa.... se me ha quemado el mueble de la campana extractora y los dos de los lados. La cocina se puso toda negra. Llevo 2 días limpiando como una loca, con mi brazo mal, y estoy reventada. Mañana y pasado vamos a pintar la casa, así que estaré bastante ocupada. Disculpad por no haber entrado en vuestros blogs estos dias, pero podéis imaginaros cómo estoy. Espero veros ya el lunes o martes como muy tarde ya con mi casa pintada, aunque ahora no pueda comprar los muebles que me faltan. . Por cierto, Anais está ya bien de lo de la pierna, se le ha quedado un poco de cicatriz, pero espero que se le quite. Yo estaba mejor del hombro, pero con esto de la limpieza estoy reventada. En fin, chicas, que no puedo apenas ni hablar. Nos vemos en unos días, espero volver recuperada de ánimos. Besitos para todas, os echo de menos.
jo como lo siento!!!Espero que esta rachilla mala acabe pronto.
ResponderEliminarBesotes para las dos!!!
Qué fuerte, Susana! Al menos estáis bien y bendita la hora que se quedó tu marido en el sofá y no le dio por salir contigo a la puerta! Animo, guapa! Los accidentes domésticos son de lo más frecuente, así que intenta no agobiarte demasiado: puede pasarle a cualquiera. No podemos estar siempre haciéndolo bien todo! Un besito y ánimo!
ResponderEliminarVaya tela mi niña, a ver si termina la mala racha de una vez!!
ResponderEliminarSe que ahora es un poco difícil pero intenta quedarte con lo bueno, lo de la cocina se ha quedado en un susto y Anaís, lo más importante, está mejor.
Un besazo y un achuchón gigante y arrrrrriba ese ánimo!!
Carmen.
Cuídate ese brazo, que porque esté sucio unos días más no le pasa nada.
ResponderEliminarÁnimo!
pero bueno corazon... animo y para arriba que esto es solo material y afortunadamente no a pasado nada mas grave.
ResponderEliminarun besazo y todo mi cariño y mi fuerza
besos para tu nenita tambien
Susana anímate! lo material se repone, recuerdo cuando yo era pequeña y se rompia algo mi abuela siempre decía "más hay de su casta que de la nuestra" pues eso es lo que yo te digo hoy a ti, espero que se te pase el disgusto pronto nena. Muchos besitos para todos vosotros y mucho ánimo. Un besote más grande para Anaís (me alegro que esté mejor)
ResponderEliminarUn besazo
No me lo puedo creer, estaba repasando la lista de blog y vi la palabra incendio, cuando he visto que era el tuyo y que te había pasado lo mismo que a mí, se me ha puesto la carne de gallina, tú y yo estamos fatal con la racha que llevamos, espero que se acabe pronto. Al menos a tí no te ha pasado nada, lo que se te ha quemado es material, yo ya me encuentro mejor, ya no llevo la venda pero para salir de casa me la pongo porque no quiero que se me quede la señal y tengo que tener mucho cuidado con el sol, pero lo importante es que ya no me duele.
ResponderEliminarLo que está claro es que tenemos que centrarnos más y no tener tantas cosas en la cabeza que por eso nos ha pasado eso, al menos no nos podemos permitir más despistes en la cocina, ahora ya no me muevo de allí si estoy cocinando.
Bueno, muchos besos para tí y para tu niña que menos mal que ya está mejor y tú ponte buena de tu brazo pronto.
Pero no puede ser..., qué racha!!! Igualmente dicen que después de cosas feas vienen un montón de cosas lindas así que ánimo!!! Cuidate mucho!!! Besos y tranquila... no esfuerces tanto el brazo!!
ResponderEliminarJo, vaya mala pata, menudo susto os daríais, a mí me pasó una vez pero llegué a tiempo, sólo había una llamarada en la sartén y la apagamos enseguida y casi me da algo, así que, imagino el susto vuestro. Y encima como estás con el brazo, meterte de pintura, limpieza... Lo de Anais, si le queda un poco de cicatriz no pasa nada, que al crecer se la va borrando, y si no, a ellas les gusta tener algo que las identifique, jajaja, mi hijo tiene una cicatriz en la ceja de una caída en el Aguapark de Torremolinos de hace ya 12 años y está encantado, es su seña de identidad, como dice él. Bueno, mi niña, ya que no te puedo ayudar con la limpieza y pintura, te dedico estas palabras para que te animes, y que sepas que te queremos mucho...bueno, os queremos. Besos gatunos y ronroneos.
ResponderEliminarQue mala racha...mucho ánimo corazón, besinos!!
ResponderEliminar¡Vaya, que mala suerte! Haz caso a Chimos, lo primero es tu brazo, no sea que por la paliza se que quede peor.
ResponderEliminarA mi abuela hace años le pasó eso mismo con la cocina.
Un beso y a recuperarse!
ayyy que mala suerte!!
ResponderEliminarcuidate mucho el brazo y da gracias que solo hayan sido unos pocos muebles!
animo!
Hola!!! desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com te envíamos muchos ánimos y besitos. Piensa que no os ha pasado nada y el problema ha sido tan sólo material. Yo la semana pasada iba con mis padres en el coche y nos embistió un todoterreno que conducía con exceso de velocidad, menos mal que mi padre es prudente, si no, no quiero pensar qué habría pasado, ya que el lugar del accidente es un puerto de montaña. Tras el susto pensé que el daño es solo material y tiene solución. Eso debes pensar. Muchos besitos para ti y Anaís
ResponderEliminarMenudo susto! menos mal que vosotros estáis bien!! Intenta no forzar mucho el brazo y ayúdate de algún antiinflamatorio, que la salud es lo primero, y los muebles ya vendrán. Seguro que tienes a alguien quien te pueda echar una mano limpiando y pintando. Cuídate mucho!! Un besazo!!
ResponderEliminarJolin.. Mucho animo.Espero que todo se pase pronto mi niña muak
ResponderEliminarQ susto!! aunq menos mal q solo ha qdado en eso. Lo siento mucho x tu brazo xq ahora vas a tardar mas en recuperarse.
ResponderEliminarAnimo guapa.
Besos
Madre mia!!!!!!! vaya rachita susana.....no se que decirte para darte animos......desde aquie te envio un abrazo enorme y otro para anis!!!!
ResponderEliminarmuchisimos animos!
Madre mia.. lo siento muchísimo Susana!!! pero como dicen las compañeras, al menos no ha habido daños personales. Mucho ánimo y besitos a ti y a tu niña.
ResponderEliminarMuacckksss!
Hola! no me lo puedo creer, pero no te preocupes afortunadamente han sido perdidas materiales y no se a quemado nadie, espero que todo se pase pronto, me alegra que anais ya este recuperada,pero tú cuídate ese brazo ya se que es dificil con todo lo que has tenido pero cuidatelo ok?? un besito guapa y ya veras como todo esto acaba pronto. ; )
ResponderEliminarHola cielo,
ResponderEliminar...cómo va la cosa?
Espero que un poquito mejor y que estés más animada!!
Besazos.
Carmen.
Madre mía Susana estas de pega...Despues del susto a no darle más vuelta, si tiene solución y no se ha hecho daño nadie, pues dando gracias.
ResponderEliminarMe alegro mucho que Anais esté mejor. Animo cariño.
Besos
UFFFFFFFfffffffff me acabo de enterar, menudo susto
ResponderEliminarAbrazote