lunes, 18 de julio de 2011

Varias cositas

Hola, mis cielos
Esta entrada es para comentaros varias cositas. En primer lugar daros las gracias a todas por estar siempre ahi, y aunque no he entrado en esta semana, no dejáis de comentarme y apoyarme. Perdonadme, pero son las fiestas aqui, ya sabéis, la Feria y hasta el domingo 24 no terminan. Yo no voy a ir todos los días a la feria, porque la economía no lo permite, pero algún día sí que llevaré a mis peques. Pero los tengo que tener entretenidos con la playa o piscina para que así no se acuerden mucho de la feria. Mañana vamos a una novillada gratuita, pues a mi pequeño Adrián ya sabéis que le encanta torear. Los ánimos los llevo mejor, pero estas cosas (no poder darles lo que una quisiera) también hacen mella... verdad? El hombro sigue igual, no hay mejoría... vamos que la tendinitis me ha cogido cariño y no quiere irse. También tengo fatal mi rodilla....llevo unos años padeciendo pero los ultimos meses estoy fatal.... tendré que ir al médico pero me temo lo peor, ya no puedo ni dormir ni estar sentada. Estoy pendiente que me vea el traumatólogo en noviembre para un problema de la cadera y este problema me ha producido lo de la rodilla. En fin, un número, vamos.... bueno, pero lo llevo lo mejor que puedo.

Bueno, y ahora alguna alegría:
Me ha tocado un sorteo..... he ganado un regalo sorpresa en el blog http://terry-minihouse.blogspot.com/2011/07/estrazione-finale.html . Me encanta porque yo tengo mi casa de muñecas y me encanta todo lo que son miniaturas, y estoy super contenta de que me haya tocado, me hace mucha ilusión.


UNA NUEVA MISIÓN PARA EL ESCUADRÓN (dos blogs):

También estoy esperando un detallito de mi amiga Laura, del blog http://perla-laura.blogspot.com/ . Es un cielo y me escribió para darme esta sorpresita. A mí me da mucho apuro, pero se lo agradezco enormemente. Gracias, Laura. Te adoro. Quien no la conozca debe visitarla porque es un cielo y hace cosas maravillosas.

El blog http://www.petitepaulette.com/ me han concedido este premio
Aunque ya me lo habían concedido, ya sabéis que me encanta que os acordéis de mi. Gracias paulette por concedermelo. Me gustaría que mi escuadrón te hiciera una visita, a ver si sube ese número de seguidores porque te lo mereces. NUEVA MISIÓN, ESCUADRÓN....... ya verás como no fallan. Son geniales e infalibles.

Esta tarde tengo que hacer un broche de Doraemon para un encargo, también estoy haciendo un bolsito de crochet para mi Anais, así que mañana os enseñaré cómo ha quedado. Besitos, cielos. 
Ah, otra cosita.... contaros un detalle precioso de mi niña. Cuando le compré el ordenador portátil, a la semana, se le estropeó. Me lo cambiaron por el dinero pues no había ninguno que nos gustara.... y ahora con todo lo que ha pasado, como tuve que coger el dinero pues me hizo falta.... no podré comprarle otro hasta que no pueda pero es que ella ni se ha quejado, es un cielito, se preocupa mucho y se conforma. Entrañable, verdad?

Y por último deciros una cosita.... la más importante...... QUE OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO

8 comentarios:

  1. aixxx susanita......aunque pasamos malas rachas, es en estos momentos cuando valoramos mas las cosas importantes y dejamos de preocuparnos por tonterias!!!! Tienes una hijita que es un solete!!!!!! y seguro q en la playa los pekes se lo pasan de fabula!!!!!! Un besote de animo para la familia!!!!!!!!
    mañana me paso a ver ese super bolsito de crochet!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa... que aunque yo tb he tenido problemas para comentar, ya sabes donde estoy y que felicidades por el premio y tu niña que es un cielo y muchos besitos a las dos

    ResponderEliminar
  3. mejorate!!! que te queremos buena y ya rodando por aqui dando guerra!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio! :D Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA SUSANITA!!! AMIGA GRACIAS POR TU LINDA VISITA. VINE A DEJARTE UNA CARGA ESPECIAL....LLUVIA DE BENDICIONES DE SALUD PARA QUE TE REESTABLEZCAS RAPIDAMENTE DE TODOS TUS MALESTARES. RECIBE MI CARIÑO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. FELICIDADES POR TUS REGALITOS Y PREMIOS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Cuidate mucho y espero que te mejores pronto.
    Muchas felicidades por el premio del concurso y por el premio de blog.
    Las hijas ... que majas que son.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer lo que han publicado sobre ti!!!
    Enhorabuena niña! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. ay , que se me acumula el trabajo , ya voy para alla . . .Anais es un cielo , igualita a su mami , si de tal palo , tal astilla . . . muxus wapa

    ResponderEliminar