viernes, 3 de junio de 2011

COLLAR Y BROCHE ELEFANTE

Bueno, hace mucho tiempo que no subía nada ya.... así que os voy a poner dos de las cositas que he hecho hoy, tengo más cosas pero no puedo enseñarlas..... ya sabréis por qué.
El collar está hecho de cuero, crochet y con piedras....
La foto del broche ha salido borrosa, lo siento.

En fin, que espero que os guste, porque ultimamente no estaba haciendo muchas cosas por falta de ánimos, y hoy me he decidido a trabajar un poquillo. A ver si me pongo las pilas y cojo otra vez el ritmo.....

Muchos besos y buenas noches, amigas

10 comentarios:

  1. preciosos los dos trabajos . . . hay dias que se tuerce todo y no tenemos animos de nada , me alegro que ya estews animada para seguir haciendo cositas y compartirlas con todas
    besos cielo , buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Monisimos los dos, el collar me encanta

    ResponderEliminar
  3. ah , dime el color favorito de Anais y el tuyo porfi , muxus

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito es el collar!!!! Me encanta!!! y el elefantito rosa es una monada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El collar es precioso!!! Me gusta mucho :D Y el pequeño elefante es una monada :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Está todo muy bonito! si el elefante borroso se ve bonito, en la realidad debe de ser súper bello!!!
    Enseguida ya sabes, a subir eso que tienes pendiente...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Animo!!!!! Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. el elefante super cuco, y el collar precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  9. cielooooooo me encanta el collar,,,,,,,, es super original!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaa!!!!
    Te han quedado preciosos y ese elefantito con la trompa para arriba verás q trae suerte y levanta los animos, sino me hago un viaje y te los levanto yo pero a la de tres jajajaja
    Un besazo cielote

    ResponderEliminar