jueves, 16 de junio de 2011

Ayuda a dechiripastyle

Hola, chicas..... como está ese escuadrón tan fantástico? bueno, pues hay una tarea para vosotras..... porfa, hay que ayudar a nuestra amiga bloguera Irene, del blog http://dechiripastyle.blogspot.com/  y votarla en un concurso que hay en facebook, porque tiene que ganar, para eso es una de nosotras. No os parece? pues venga..... el enlace es: (esto es lo que pone en su blog)
estoy participando en el concurso de porquenosotraslovalemos, solo teneis que seguir este enlace: https://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos y darle a "me gusta", y después seguir este: https://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos/posts/158895807509300?notif_t=feed_comment y darle a "me gusta" en el comentario. La que consiga más "me gusta" ganará un clutch personalizado,Asi que por favor, ayudadme!!!!
Tranquila, Irene, tu verás como el escuadrón va enseguida y consigues muchos votos. Besos a todas

2 comentarios:

  1. pero que mona eres!!! muchas gracias, la verdad es que nunca pense que por internet haría tantas amigas y fieles seguidoras, pero me llevo una sorpresa tras otra, sois todas unos soles, y tu, un trocito de cielo!!!! besotes gordos wapa, y pásalo genial el finde1!!!

    ResponderEliminar
  2. ya la vote ayer , que pena que solo se pueda una vez , pero seguro que lo consigue , muxus

    ResponderEliminar