jueves, 1 de diciembre de 2011

monster high, diadema y broche

Hola, chicas.... una entradita muy rapida para deciros que sigo igual, estoy muy fastidiada y apenas puedo estar aquí. A ver si en unos días me pongo algo mejor y puedo ir comentando aunque sea poco a poco.
Esta entrada también es para colocar aquí mis artículos de Monster High pues es lo último que hice y aunque ya lo tengo en el blog, quería repetirlo para que sepan que lo tengo en disposición.



Aquí pongo la diadema de las monster high y el broche de las monster high. Tengo unos cuantos diseños que ya os enseñaré, en cuanto los pueda hacer.
Os mando muchos besitos y os doy las gracias a las que me habéis dejado comentarios de ánimos y apoyo. Se agradecen mucho y de verdad que animan. Muchas gracias y muchos besitossssssssssssssssss.

7 comentarios:

  1. hola preciosa!! esas calaveras son una moneria!! me gustan muchisimo. Ya pensabas que me habia olvidado de ti?? nooooooo estoy terminando tus regalos... es que a ultima hora se me ocurrio otra cosita, ya la sema na proxima sale tu paquetito y me cuentas que te parece... muchos besitos y un besote a la princesa Anais

    ResponderEliminar
  2. Están super de moda, las niñas no cagan con las monster high! mola!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la diadema y el broche a juego de las monster high!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. wapaaaaa,, que aqui estoy yo para mandarteee un abrazote muy muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (asi de largo o mas para que te rias un poquito y te animes)
    besitos mil no. .. miles de millonesssssssss""""
    que te quiero un monton!!
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. No escapamos a las modas eh? Te han quedado superbien!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son unos detalles preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  7. QUE GRACIOSAS ADEMAS ESTAS NIÑAS QUE ESTAN ENCANTADAS CON LAS MONSTER..
    ESTOY DE SORTEO SI TE ANIMAS
    BESS

    ResponderEliminar