viernes, 23 de diciembre de 2011

MONSTER HIGH

Camiseta, broche, diadema y collar de las monster high. Una entrada rapidita para recordar mis últimas creaciones de las monster high..... Si os interesa algo, estaré encantada de serviros. Besos

                                                          Broche de las monster high
                                                        Diadema de las monster  high con tul
                                                             Diadema monster high con tul
Camisetas de monster high, en rosa y en negra
                                                           Conjunto monster high
                                        Conjunto monster high negro, camiseta, broche y collar.
                                           Conjunto monster high, collar, diadema y broches.
Espero que os guste todo..... Se aceptan pedidos, jajaja. Besos.

6 comentarios:

  1. que monas estas con el tul,,, me encantannn!!
    ayy ANAIS es la top model mas wapaaa del mundo mundial!!!!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★querida amiga ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★
    gracias por estar siempre y compartir tantos momentos conmigo en este nuevo año que ya se va, mis deseos en estas fiestas es que reine el amor la alegria y la paz en tu hogar, que puedas reunir a toda tu familia, seres queridos y decirles que los queres con un abrazo
    …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|¸.¤“˜¨
    °º✿✿ ♪FELIZ
    °✿ NAVIDAD!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles,y esa esperanza por un año mejor.
    Felices fiestas y un 2012 lleno de bendiciones!!!!
    con mucho cariño
    Lore
    www.pinceladasyarteslore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?... pues aprovecho el mensaje para desearte Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana... te acabo de conocer... a través del sorteo que ganaste he llegado hasta tí y me he quedado muy sorprendida... primero porque he visto que tus cositas las vendes en tiendas de La Línea (yo soy piojosa), segundo porque te llamas como yo y tercero porque también soy Tauro... ¡¡muchas casualidades!!, jejeje... me he hecho tu seguidora y me voy a echar un vistazo a tu blog...
    Si quieres visitarme el mío es www.manualidadeslunalunera.blogspot.com
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar