jueves, 16 de junio de 2011

¿tiene arte el niño?, MIRADLO. Además: premio y paquemimo recibido

A ver, voy a ponerlo todo en una entrada, aunque sea más larga, tardaré menos.
Lo del niño es el último punto, miradlo, porfa, que luego quitaré las fotos.

1.-  En primer lugar, Laura, del blog http://perla-laura.blogspot.com/ (tenéis que visitarlo porque es un blog precioso con unas cositas que me encantan y os encantarán) me ha concedido el premio:
Y este premio es que me encanta, es super simpático, y a mi las risas me encantan... a quien no?
Yo os lo dedico a quien lo queráis, pues quiero ponerme al día y publicar rápido, pues mañana me voy de finde y tengo que hacer muchas cositas hoy. Vale? pues eso.... para todas. Y por cierto, ahora voy a visitar el blog de su hija (la hija de Laura) un blog muy joven y moderno, que hay que apoyar, lo mismo que ella apoya a mi niña, yo apoyaré a la suya.  El blog es: http://misminipensamientos.blogspot.com/. Vamos ESCUADRÓN, una visita, porfa. Besitos.

2.- He recibido un "paquemimo" (paquetito) con cosas preciosas de mi amiga Elisa, del blog http://lisydesign.blogspot.com/. También tenéis que visitarlo si aún no la conocéis porque hace unas cosas monísimas. Yo estaba enamorada de sus carteritas para los kleenex, y ella, sin motivo alguno, me ha mandado un paquete para mi y para Anais con cosas monísimas. Ya sólo la presentación era preciosa. Daba pena abrirlo, pero la curiosidad pudo más. jeje. Juzgad vosotras mismas:


No sé por qué salen las fotos de lado, no sé cambiarlas aquí.


Su niña, que tiene 11 años, Nagore, es otra super bloguera, tan jovencita y tiene un talento increíble. Su blog se llama http://nago-nagu.blogspot.com/ y contribuyó con los colgantitos hechos de cuentecitas, os lo pongo ampliado para que lo veáis. Ah, y visitadla también, porfa. Es una niña igual que Anais, pero tiene un talento que yo me quedo alucinada. Mirad:



¿A que son una monada?. A Anais y a mí nos ha encantado todo. De verdad, muchas gracias.

3.- Y ahora, os voy a poner unas fotos que me tienen loca.... son de mi pequeño Adrián (5 años recién cumplidos) y ya lleva 2 años con la misma afición: Le encanta torear.... a mí no me gusta la idea, pero no
puedo quitársela. Mi vecina, que tiene locura con él, le compró la capa, las banderillas.... vamos, completito. A ver qué os parece. Luego quitaré las fotos pues ya sabéis que no me gusta tener fotos de los niños aquí, pero quiero que veáis el arte que tiene mi peque. (He quitado el fondo porque donde le hice las fotos, en una parte del edificio por fuera, está muy mal)



(HE QUITADO LAS FOTOS, CUANDO VUELVA DEL FINDE OS LAS ENSEÑO A LAS QUE NO LAS HAYAIS VISTO)


Bueno, qué os parece? Tiene arte el niño o no? A mí me tiene loca.


10 comentarios:

  1. Hola!
    Desde luego que sí, qué porte tiene el peque!!
    Espero que te encuentres mejor y que podais disfrutar de unos días geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ole, ole y ole!!!!! q salero tiene!!!!! jejejejej
    muchas felicidades por el premio y por los regalitos, todo precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ole, Ole y Ole y al que no diga ole que se le seque la hiervabuena...... un besito para ese torero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Susana cielo, aunq a tí no te guste, Adrian parece q lo lleva en las venas jajajaja menudos poses tiene, madre mia, pa comerselo enterito y está precioso. Dale un besazo de mi parte.
    Te felicito por tu premio, pq ya sabes q tú te mereces todo lo bueno y tb te felicito por esos regalitos tan bonitos q has recibido, son monísimos.
    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Me parto con tu nene! Vaya salero que tiene! Pero a mí tampoco me haría mucha gracia... A ver si es que el padre es el que le anima! Está hecho un Juli!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. HOLA CIELO. muchisimas gracias por acordarte de mi niña! le ha encantado leer tu entrada ,, jejje
    bsitos y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh... pero qué belleza ese torero!!! Es un sol, las poses me matan... Qué linda familia tienes!! Espero que estes mejorcita!! Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que aunque a la mami no le guste....este niño promete.Es una preciosidad tan chiquitito y tan "salao".No me extraña que te tenga loca, no es para menos.
    Supongo que estas mejor, así que me alegro.Pasarlo muy bien en la playa. Un beso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. ejejejej pero bueno.. y estos niños que tienes tu que pasa?? te nacen con el arte bajo el brazo?? jejeej que niño mas mono. Espero que paseis un finde de lo más lindo y ya nos contaras el lunes!!! ;) un besito y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  10. arte es poco y aunque comprendo que a ti no te haga mucha gracia tienes que reconocer que tiene dotes para ello . . .
    me alegro que estes mejor y lo del paquemimo es porque te lo mereces , eres un cielo , un encanto etc, etc ,etc ,y porque nos apetecia hacerlo y tener un detallito con vosotras . . . muchas gracias por la mencion ,Nagore tiene un poco abandonado el blog , apenas tiene tiempo de nada , ya termina el curso y se pondra al dia con sus cositas . .
    muxus

    ResponderEliminar