miércoles, 1 de junio de 2011

LLEGÓ MI REGALO DE AMIGO INVISIBLE

Bueno, pues llegó mi amigo invisible. No lo he podido poner hace un rato porque la camara no tenia batería y he tenido que esperar a cargarla. Este paquete es del sorteo de amigo invisible que organizó http://agujasypincelesmagicos.blogspot.com/. A mi me tenía que enviar mi regalo  Marta, de http://mientrastomamoscafe.blogspot.com/, y acabo de recibirlo esta tarde. ME HA ENCANTADO y encima ha acertado en una cosa.... me ha enviado fimo y estaba planteándome iniciarme en ese material, es increíble, que casualidad. Como sabía que Anais es mi hija también mandó unas chuches para ella, pero en la foto solo queda una pues el resto se las llevó un ratoncillo que hay por aquí llamado Adrián, jajaja. Aquí os pongo la foto de lo que me ha mandado.

Muchas gracias, Marta, me ha encantado, de verdad. Mañana por fin mandaré yo mi amigo invisible pero no puedo decir aún quién es.....

5 comentarios:

  1. Qué lindas cositas te envió tu amiga invisible!! Que las disfrutes! (bueno... disfruten!!!). Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! y que casualidad lo de el fimo!! disfruta de tus regalitos.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Que guay, no?? Me alegro mucho por tu regalo
    Yo en el cole tb hacíamos eso del amigo invisible, ¿pero como c... se hace por aquí?, pq para mandar un regalo tienes q pedir dirección y entonces se enteran y entonces ya no es invisible, ufffffffff q complicado, ya me explicareis
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. hola,muchas gracias por tu visita y tus palabras hacia mmi blog,yo tambien me 1uedo por aqui contigo proque tambien haces unas cosas superbonitas,los regalitos del amigo invisible son geniales mira el fimo tambein me llama mucho la atencion jejej,el mio aun no ha llegado ni el de elvira ni el que organizo tuttobroche a ver cual de los dos llega primero,besitos,mary

    ResponderEliminar
  5. q bonito regalo!!!!! y cuidado con el fimo, q engancha!!!!!! jejejejeje
    me parece genial lo del sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar