jueves, 23 de junio de 2011

Hola, varias cositas, ya era hora, no?

Hola, chicas. Ya era hora, no? pues tengo un ratito pues en media hora llega mi amiga para echarnos mutuamente el tinte (para las dichosas canas), asi nos sale más económico, jeje. Bueno, vengo con varias cositas, entre ellas los cotilleos del finde en Torremolinos.
En primer lugar, agradecer a Carmen, del blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ por el paquete que nos envió a Anais y a mí, tan lleno de cariño además de detalles. Gracias de corazón, Carmen, cielo mío. Luego lo pondrá Anais en su blog (para no quitarle entradas). Para mí no hay cosa más grande que el cariño que le demostráis a mi hija y que veo que es de verdad, de corazón, porque os cae bien. Y yo si pudiera os daba una gran besote a todas, a mi escuadrón particular, que os quiero un montón.

En segundo lugar, voy a ponerle cara a.... mí misma. Sí, voy a poner una fotito mia pues creo que no sabéis ni como soy. Bueno, tened piedad que ya tengo mis 45 añazos cumplidos (y varias operaciones sufridas), eh? jajaja.


Mi pelo es negro y rizado, aunque en la segunda foto salga de ese color (aunque me habia echado un tinte cobrizo, pero en la foto ha salido horrible, no estaba asi os lo aseguro)

Y ahora una foto familiar para que veais cómo ibamos a la comunión de mi niña Anais. (esta foto la quitaré luego, ya sabéis, por los niños)
(YA HE QUITADO LA FOTO, PERDONAD)
Lo siguiente, aquí os pongo unas cositas que mandé

Primero el inter que mandé a Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ :
Si os fijáis, le hice la muñeca de su blog en broche, y un montaje fotográfico con sus manualidades y fotos, en modo de alfombrilla para el ordenador, y unos broches más. Espero que le gustara mucho, que sé que sí porque la pobre mía se emocionó tanto que se puso a llorar y todo. Y sabeis por qué? pues porque desde la distancia notó lo mucho que la queremos Anais y yo.

Aquí os pongo también el inter que hice con Sandra, de http://mayninetes.blogspot.com/, que también la queremos muchísimo y lo hicimos entre Anais y yo. Ya pondrá Anais en su blog lo que ella mandó.


Y esto se lo hice a mi sobrina Aroa, por su cumple, que fué el día 19, mientras estábamos en Torremolinos. Allí le cantamos enmedio del salón donde comimos el cumpleaños feliz. Le hicimos la ola y todo, fué muy gracioso. FELICIDADES DE NUEVO, AROA.


Y ya sólo me queda contaros el finde que pasamos en Torremolinos, pero lo voy a hacer en una nueva entrada, vale? en cuanto termine con lo del tinte, que está al llegar mi amiga. Hasta luego, cielitos.

17 comentarios:

  1. hola princesa...me alegre ver que estas alegre...queiras o o me lo contagias un poco jejeje...
    no te imagina asi cielo...y por cierto no aparentas la edad jodiaaaaaa jejejejejej...muy guapa la familia..
    te mando mil besos conrazon...muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Buenas!He visto tu comentario en mi blog!!No me ha llegado nada al mail, te lo dejo otra vez por si acaso, vale?
    latiendadelasclotis@gmail.com
    Espero que lo pasárais bien en Torremolinos!!Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Oleeee!! Estáis guapísimos en la foto familiar, cielo!! Besazooooossss

    ResponderEliminar
  4. Al fin te conocemos!!! Lindísima falmilia!!!!! Felicitaciones!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ole!!!!! q familia mas guapa!!!!! q morenazos todos!!!!!!
    me encanta ver las fotos de las amigas blogeras, me rio mucho de mi misma....jajajaj nunca sois como os imagino!!!!!!! ya me ha pasado alguna vez......
    te imaginaba morena pero con el pelo liso y corto....jajajajajaja vamos.....igualita!!!!!
    estas preciosa!!! y no aprentas la edad q tienes!!!;)))

    ResponderEliminar
  6. aixxxx....me olvidaba de darte las gracias por los regalines, aunque ya os lo dije por el mail..... me gusto todo mucho!!!!! ya he estrenado muchas de las cositas....pero como habia tantas.....jejejejej

    ResponderEliminar
  7. Qué guapetones todosssssssssssss, aunque mi debilidad ya sabes que es la brujilla de Anais, que me tiene el coco comido, jajaja, qué bien me cae esta morenita tan reguapa. Y el peque, qué carita de "bueno" jajaja. Me alegra leerte tan radiante y contenta. Yo también me arreglo mañana el pelo, me echaré las mechas y me recortaré, que falta me hace y a mi hija cortarle las puntas y le voy a dejar que le echen unas mechitas, poquitas, que es pequeña, pero le prometí que si aprobaba todo se las echarían, que le gustan mucho. Yo también tengo ya mis canas, pero las mechitas me las disimulan. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más completita, cuantos regalitos!!
    Bonita foto de familia, estáis todos guapisimos. No sabes cuanto me gusta ver vuestras fotos, es muy agradable poder ponerle cara a una persona. Te imaginaba parecida, con esa expresión de buena persona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. bueno, bueno... que rewapa!! tienes una familia muy linda... una entrada preciosa.. te dejo muchos besos aqui.. y un regalito en mi blog.. muaksss!!

    ResponderEliminar
  10. Esa familia wapa!! y efectivamente, que carita de bueno tiene tu niño, debe ser un encanto, exactamente igual que Anaís; pero se le ve más timidillo ¿a que si? ains... lo que lloré con el inter y te conte la anectdota ¿no? bueno, la comparto con tod@s para que os riais de mi un rato, os pongo en situación....

    Yo a mi bola abriendo el paquete que me habían mandado el encanto de madre e hija, de repente mi madre abre su borrador de la declaración y me dice lo que le sale a pagar, de repente me doy la vuelta y la miro llorando a moco tendido (yo emocionada por el paquete recibido) y mi madre que pensaba que lloraba por el resultado de su declaración alucinaba en colores jajajajaa... y me dice la pobre muy seria que no me preocupe, que se paga y ya está :-(

    ResponderEliminar
  11. Que guay conocerte , no aparentas la edad que tienes y no lo digo por quedar bien eh , es la verdad . . . la foto de familia preciosa , Anais parece una princesa y el peque está para comerselo . . . que inters mas chulos . . .
    Me alegra mucho verte asi de contenta , un besito requeteguapa . . .

    ResponderEliminar
  12. Que guapetones todos!!...las fotos de los inters ya las habia visto y ya habia alucinado en colores con las cositas...sobretodo me encantó el broche de muñequita de Carmen...és un super detallazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, chicas, por vuestros comentarios tan lindos sobre mi familia. Es que os hacéis querer, por dios.
    El peque no es tan tímido como parece, eh? jajaja es un pillín. Gracias por decir que no aparento la edad que tengo, pero se notan los años y las operaciones (he cogido en total 20 kilos que no consigo perder desde hace 10 años). Es verdad que nos imaginamos a las personas y luego son diferentes, por eso quería poneros una foto. Gracias dulces pilukas por lo de la expresión de buena gente, me ha encantado. Y con lo de mandrágora me harté de reir cuando me lo contó, que risa. Bueno, que muchas gracias a todas porque en vuestras palabras se nota el cariño, el mismo que yo siento por vosotras. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué familia más linda tienes! Ibais todos guapísimos a la comunión de Anais!
    Me parece presiosa la relación y complicidad que tienes con tu hija Anais, y esta afición que compartis por las manualidades y el blog, me parece muy tierno, sois un gran equipo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Los inter están genial, pero la foto de familia me encanta, se palpa el cariño y la dulzura de Anais, los ojitos de pillín del peque, la cara de buenazo del papa y de ti?? pues que estás preciosa y que podrías quitarte unos cuantos si quisieras...no aparentas 45 para NADA!!

    Besazos cari, me alegro mucho de que estés ya recuperada.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  16. pues sales como una mujer hecha y derecha! guapa!

    ResponderEliminar