lunes, 12 de diciembre de 2011

REGALOS DEL SORTEO QUE GANÉ DE EVA

Hola, chicas. Una entrada rápida porque aún estoy mal con la cadera, me gustaría estar más por aquí, pero aún no puedo, me sigue doliendo mucho para estar sentada en la silla ésta tan incómoda. Pero os vuelvo a decir que no me olvido de vosotras y os veo de vez en cuando aunque no pueda estar comentando, pero a partir de mañana intentaré aunque sea poquito a poco. Y gracias a las que me habéis comentado y dado ánimos estos días en las últimas entradas que hice. Gracias y Besos.

Hoy he recibido el paquete del sorteo que gané de Eva, del blog http://ninadedrap-eva.blogspot.com/, y os puedo asegurar que me quedé sin palabras. En el sorteo tocaban 5 detalles, pero la verdad es que se ha superado en demasía..... No tengo palabras, pero sí mucho agradecimiento y mucho cariño. Se nota que es una gran persona, por el cariño que demuestra en sus detalles, además de ser una PEDAZO DE ARTISTAZA, vaya cosas más bonitas me ha mandado, y encima material a montones y un regalo para Anais, y..... la presentación es maravillosa. Se me nota que me encanta todo, verdad?. Mirad y sabréis por qué.... qué maravillas:

Mirad la presentación, daba pena abrir los detalles:
Me encanta todo, y las muñecas lo que más.... son una maravilla, con todo lujo de detalles (la bufandita lleva hasta borlones, jajaja).

Y todo este material, increíble.
Este es el detalle que le ha mandado a Anais, que por supuesto ya se lo ha colocado y le ha encantado.

Bueno, Eva, que aunque no tengo palabras, por supuesto sí mucho agradecimiento, te mando muchos besos y mi cariño para tí y tu princesa. Y a vosotras, pediros que la visitéis si aún no la conocéis porque os va a encantar tanto su trabajo como ella, es auténtica. Besos.

5 comentarios:

  1. que cantidad de cositas requetepreciosas ,,,,, es que eva es una artistazaa de verdad,sus ninas me tienen locaaaaaaa
    besitos mil wapaaa,y cuidate muchooooooo
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Susana, no sabia nada, que estoy algo desenganchada del blog por falta de tiempo. De verdad que ya tienes que empezar con buen pie el 2012, que vaya año has tenido una tras otra. Nos tienes que contar las cosas bonitas que te van a pasar, cosas como esta que nos traes hoy! Me encanta verte así de ilusionada y no es para menos, qué obras de arte! Y las que tú harás con esas cositas! Un besote y mejórate!

    ResponderEliminar
  3. Que ideales y originales me gustan.Saludos:)
    Feliz Navidad.
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar