viernes, 14 de octubre de 2011

PARA VOSOTRAS

Hola, chicas. Esta entrada es sólo  y exclusivamente para VOSOTRAS. Os quiero dar las gracias de todo corazón por vuestros comentarios y apoyo en mi ultima entrada (la de mi cumpleblog). No pensé que iba a tener tantas felicitaciones, aunque sé que mi escuadrón está siempre ahí asi que no sé de qué me sorprendo, pero siempre tenéis la facilidad de sorprenderme y sobre todo EMOCIONARME. Sois estupendas, sois mi gran familia bloguera y OS QUIERO. Es difícil explicar cómo se puede llegar a tener tanto cariño por alguien que no ves, pero a veces los ojos sobran, y ese vacío lo llenan las palabras de ánimo, el cariño desde la distancia  y las emociones que se sienten por personas tan maravillosas. GRACIAS DE CORAZÓN, me habéis dado un gran cariño y me habéis hecho sentir querida.  Así que..... GRACIAS ESCUADRÓN, gracias AMIGAS y aquí me tenéis incondicionalmente.

7 comentarios:

  1. Lo mismo te digo guapa! Me tienes aqui para lo que sea y gracias a ti por deleitarnos con tus posts! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre de tu blog! Muchas felicidades! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por todo el cariño que nos das! Felicidades nuevamente! Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Aqui estamos para lo que necesites :D

    ResponderEliminar
  5. A la orden! para lo que quieras sobretodo si es para amistad
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Sé q puedo sonar algo repetitiva, pero ¿como no quererte? Creo q es algo imposible, y creo q sobran mas palabras. Y sí, a veces en la distancia se puede querer y apreciar mas q a las personas q tienes al lado. Todo depende ........ bufffff, bueno paro el carro q me enrrollo como las persianas.
    Gracias por todo el cariño q derrochas y Felicidades nuevamente
    Un besazo cielote

    ResponderEliminar