viernes, 1 de julio de 2011

LLEGÓ MI PREMIO DE NURIABALORIOS3D

Hola, chicas. Hoy me ha llegado lo que me tocó en el sorteo de Nuria, del blog http://nuriabalorios3d.blogspot.com/.


Ha llegado super rápido. Nos ha encantado, porque, encima Nuria, no se ha conformado con mandar lo que me tocó, sino algunos detalles más.
Yo había elegido este llavero de toro para mi pequeño Adrián (perdonad las fotos pero la cámara está para jubilarla)

Pero ella me ha mandado también unos detalles para mi y para Anais, mirad:

A Anais le ha mandado esta princesa Aurora, de la Bella durmiente, y os puedo asegurar que tiene hasta las piernecitas y los tacones. Es alucinante el trabajo tan peculiar y meticuloso. Y unas horquillas preciosas.
Y a mí me ha mandado esto: Un broche de una bailarina, con mi color preferido, el celeste. Y un anillo hecho con cola de ratón, que es precioso, en tono beig que me va estupendamente con todo.

Yo, de verdad, que he alucinado, porque aunque en su blog se ven las cositas bonitas, en mano os puedo asegurar que son increíbles, muchisimo más bonitas y espectaculares. No le hacen justicia las fotos, en serio. Visitadla porque es increíble lo que hace. Pedazo de artista.
Muchísimas gracias por los detalles, por el cariño que has puesto en este paquete y por ser como eres. Muchos besitos, y queda pendiente que te mandemos nosotras un detalle.

10 comentarios:

  1. jolines!!!!! vaya detalles mas bonitos!!!! la verdad q estos trabajos son de admirar....que paciencia con tanta bolita minuscula!!!!! jejejej
    y tu como andas de tu tendinitis???

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!!!
    Qué tal vas con la tendinitis?
    Un besazo y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Que monos los llaveros siempre he querido saber hacerlos con esas bolitas! jaja besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Que cosas tan bonitas, es que Nuria es mucha Nuria tiene un arte....
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que te haya gustado ya pongo yo mi entrada con la foto también.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos regalitos!!! Que los disfruten mucho! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer!!! Cómo conseguiste hacer fotos a las chuches? Te dio tiempo? Amarraste a los niños para que no se las comieran antes, jajaja. Bueno, es por hacerte reír un poco para que te olvides de la dichosa tendiditis. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bien , que rapidito te ha llegado . . .que bonito todo , Anais estará encantada con sus cositas . . . besitos cielo , espero que estes mejor de tu hombro

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Que regalos tan lindos ( =
    Susana ¡Mil gracias!!! Por poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
    Un besito para ti y otro para Anais Ü
    Flor

    ResponderEliminar