lunes, 24 de octubre de 2011

Hoy a 2 ó 3 de vosotras y nuevo premio

Hola chicas..... Una entrada rapidita para deciros que hoy he comentado a 2 ó 3 de vosotras y mañana comentaré a algunas más, así poquito a poco espero ponerme al día en comentaros, es que estoy muy liada pero tengo que agradeceros que aún así estáis ahí y me comentáis. Gracias de corazón. Os quiero.

Y también quiero poner, para que no se me acumule el trabajo, un premio que me ha entregado mi amiga del blog http://littleglitters.blogspot.com/, y que me ha hecho mucha ilusión, como todos los que me concedéis porque eso significa que os acordáis de mí. Os pido que si alguien no la conoce, le haga una visita porque hace unos accesorios alucinantes, y es estupenda.


Tendría que pasarlo a 5 blogs, pero es que no tengo mucho tiempo, así que os lo entrego a todas las que no lo tengáis o las que os haga ilusión tenerlo. Si mañana puedo lo entregaré a 5 de vosotras, vale? Muchos besitos y.... me voy a seguir currando.... hasta mañana.... besitos cielos

Ah, y mañana os enseñaré nuevas creaciones y rectificaré la lista provisional de mi sorteo..... Quedan pocos días.... Animarossssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. felicidades x el premio.. pase lo q pase nos tienes aki!!

    ResponderEliminar
  2. Ve estudiando, es lo mejor que se puede hace. Felicidades por el premio. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, guapa!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssss¡¡¡¡¡¡¡¡ te mereces todos los premios.
    :)

    ResponderEliminar