domingo, 21 de agosto de 2011

PAQUETE DE LAURA Y PREMIO DE PLASCHIC

Hola, chicas. Perdonad que he estado varios dias sin entrar, pero he tenido un problemilla familiar (familiar enfermo) y no he tenido muchas ganas de nada. Sé que me entendéis y me apoyáis, pero os pido perdón por no haber entrado y comentado en vuestros blogs. Ya me pondré al día.
El viernes recibí un paquete muy especial..... es de Laura, del blog http://perla-laura.blogspot.com/   y aún estando mala con su vista, me ha mandado un paquete para animarme..... No es increíble? ella está pasando una mala racha con sus ojos e intenta animarme a mí.... Qué suerte que hay gente así en el mundo, cuando últimamente sólo hay egoísmo, verdad? Yo me siento muy afortunada por conocerla, y por conocer a todas mis blogueras. Mirad qué laurita más bonita y parecida a mí me ha enviado, unos pendientes azules preciosos, además de unas diademas preciosas para Anais. Nos ha encantado todo y más por el esfuerzo que ha tenido que hacer y por el detallazo de cariño que me ha mandado. Gracias, Laura, eres única. Te mando mi cariño y muchos besitos, cielo.




Y ahora el premio que me ha dado Nestheroski, del blog http://plaschic.blogspot.com/. PREMIO PARTE DE MÍ. Le doy las gracias por concederme este premio tan bonito y os ruego le hagáis una visita, porque hace cosas monísimas.

1. Nombrar quién dió el premio y su blog (hecho ya)
2. Premiar 10 blog que formen parte de mí.
3. Escribir 3 mentiras y 3 verdades

Nombrar 10 blogs solamente es difícil porque todas formáis parte de mí, pero bueno, allá voy:

y muchas más a las que adoro, bueno a todas, pero  solo son 10.

Y ahora 3 mentiras y 3 verdades, mezcladas claro, (uf, con lo mala que soy para mentir):
- Puedo pasar perfectamente sin vosotras y vuestros blogs
- Tengo 2 hijos a los que adoro.
- Soy de Cádiz y me encanta el sur y la playa.
- Odio las manualidades.
- Estoy felizmente casada y adoro a mi marido.
- Soy rubia, alta y super delgada.
Bueno, y esto es todo. A ver si adivináis las mentiras y verdades. Muchos besitos, os quiero.




 

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! por fin tengo un ratito para escribirte ajajja espero que tu familiar este mucho mejor.
    Son preciosos los regalitos me gustan mucho las felpas ajajajaj
    El premio que te han dado es precioso y no me estraña te lo mereces mucho que eres un cielito!!
    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que facil adivinarlo cariño jajajajajaja
    Felicidades por tu premio y gracias por pasarmelo cielote. Precioso todo lo de tu paquete especial, es todo un detallazo y ademas como tu bien dices, estando malita con los ojos. Disfrutadlo muchisimo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ME han encantado todas las cositas y creo q he identificado las verdades :P besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y por el regalito

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas bonitas, ahora a lucirlas. Y que premio mas bonito, felicidades.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el regalo. Síq ue tienes razón, es genial que exista gente así. Te felicito, la verdad es que lo mereces. Y estás perdonada or no entrar :D
    Las diademas son geniales. Y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Gracias corazón, eres un solete. No sé si sabría acertar las mentiras... aver, aver... Sé que podría pasar sin nosotras... pero... lo pasarías muy mal porque somos fantásticas, jajaja. Que odias las manualidades, está claro, por eso haces cositas tan feuchas. Que eres rubia, alta y superdelgada... un poco de tinte, unos buenos tacones y una faja superreductora y... VERDAD, o es que te crees que las demás somos supermodelos? Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola cielito mio , espero q tu familiar este mejor, y decirte que me has hecho llorar , me has puesto los pelos de punta al leer tantas cosas bonitas gracias , solo necesito que alguien sonria un poco cada día , por como sea .y donde sea-!,le envié con todo mi cariño y de vuelta reciví millones mas, que es una amiga , y eso no es lo mas maravilloso, lo mas maravilloso es que ahora mienteeee jejeje mentirosilla , no las he pillao jajaja , muy buenas las cositas sobre ti felicidades por tu premio , y aber si te anima un poco mas y mas hasta explotar de alegría. ojala solo fuera esto lo que nos hiciera felices!bsitos tesoroooooo. y ole por tu entrada

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio ya lo he puesto y felicidades por tu premio y por tus regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Woooow!!! ¡Que honor Susana♥!! Que pensaras en mi blog ¡Te lo agradezco muchisisisisisisisisisisisimo!!!! Ahora lo pongo ahí ( ;
    Un gran abrazo ( = Y un besito a la princesa tan linda de Anais ♥

    ResponderEliminar
  11. que chulas las diademas ehhhhhhhhh...son super originales..

    felicdades por el premio corazon..
    besos amores

    ResponderEliminar
  12. Con la emoción de mi premio , no te dije de los regalos tan lindos ¡ Felicidades!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana, que hacía días que no te visitaba,
    siempre andamos con prisas,y tratamos de ponernos al día en nuestro hobby.Gracías por visitarnos tan a menudo, y siempre tan atenta y cariñosa, te felicito por los premios que te dan, los regalitos tan chulos que te han hecho a tí y a tu niña, FELICIDADES por tu santo, en fín disculpanos
    ahora he pasado un ratito muy agradable visitandote, antes el maíl te lo a mandado mi hija Malú, espero que lo intentes y te quede lo que hagas, precioso.Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cielito es mi primera visita en tu blog y me a encantado! aunque no lo creas ando en pañales en esto de los blogs pero queria agradecerte tus bellos comentarios hacia mis creaciones muchsisimas gracias Dios quiera tu famiiar se recupere pronto de su enfermedad y... ya me hice tu seguidora ok! mi blog se llama ideas y detalles auxy soy de Mexico Cuidate mucho y felicidades por tanto premio!

    ResponderEliminar
  15. gracias guapa , ya lo pongo en mi pag de premios . .. muxus

    ResponderEliminar