jueves, 21 de abril de 2011

Alegría y noticia.

Hola a tod@s. No sabéis lo contenta que estoy de ver que ya voy teniendo más seguidores, y sobre todo, comentarios que me alentan y me dan ánimos. Ahora estoy un poco liada con la comunión de mi niña y algunas cositas que tengo que hacer para unas amigas, pero en cuanto tenga tiempo y como muy tarde justo después de la comunión (15 de Mayo), HARÉ UN SORTEO.
Estoy muy ilusionada y tengo ganas ya de que llegue el momento. Ya os iré informando. Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ÁNIMO. BESOS

3 comentarios:

  1. Ánimo nena!!!!! seguro que nos apuntamos muchaas personas! tendrñas nuevas fijo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me tienes como seguidora!!!
    Me encanta la cestita!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zoe y Eva por vuestros ánimos. De corazón, me vienen muy bien. Besos

    ResponderEliminar